Mejor pintor linea 90

Bases y Condiciones

“Concurso Premiando al mejor Pintor” Edición Base Agua MOSTRADORES

Bases y Condiciones Argentina

  1. Denominación
  2. Objetivos del Concurso
  3. Participación
  4. Calendario
  5. Condiciones Generales de admisión
  6. Inscripciones y disponibilidad de las Bases
  7. Desarrollo del concurso
  8. Gastos de traslados, alojamiento.
  9. Composición del Jurado del Concurso. Determinación y competencias
  10. Premios
  11. Exención de responsabilidad.
  12. Lugar y fecha de entrega de premios.
  13. Consideraciones Generales

 

CONDICIONES GENERALES

  1. Denominación

El presente concurso se denomina: “Concurso Glasurit Premiando al mejor Pintor” Edición Base Agua – Mostradores.

 

  1. Objetivos del Concurso

El concurso “Premiando al mejor Pintor” tiene como objetivo institucionalizar el concurso, incentivando el profesionalismo y prestigiando el oficio del mostrador de productos Glasurit.

 

  1. Participación

Podrán participar del concurso vendedores que trabajen en Pinturerias que comercialicen productos Glasurit , mayores de 18 años, capaces, de Argentina.
La participación en el concurso no implica obligación de compra alguna.
 

  1. Calendario

Del 01 de Octubre al 14 de Noviembre de 2017.

 

  1. Condiciones Generales de Admisión

Para acceder al concurso en Sudamérica, el aspirante podrá inscribirse completando el formulario en www.mejorpintorlinea90.com.
Para que la inscripción sea válida, el suscriptor deberá completar la totalidad de los datos del formulario correspondiente.
El período de inscripción se extenderá del 1 de Octubre al 29 de Octubre.

EXCLUSIONES: No podrán participar personas menores de 18 años, ni los empleados del Organizador, o de los Prestadores, o proveedores vinculados directamente al presente Programa, ni sus cónyuges y/o sus parientes hasta el segundo grado inclusive.

 

  1. Inscripciones y disponibilidad de las Bases

La participación no implica costos en la inscripción.
La participación no implica costos en la inscripción.
Pueden solicitar el envío de las bases a través de correo electrónico a la siguiente dirección mktrepintura-ar@basf.com o a través de la web, ingresando en www.mejorpintorlinea90.com

 

  1. Desarrollo del Concurso

El concurso constará de dos etapas bien diferenciadas y que serán recorridas por el concursante a lo largo del concurso en función a la instancia en que se encuentre.

 

  1. 1. Instancia Micrositio: la empresa determinará, mediante una serie de preguntas realizada en el micrositio y en base a su propio criterio, un total de 4 (cuatro) “regiones” (ver Anexo I). En cada “Región” competirán las personas inscriptas de acuerdo a lo establecido en estas bases, resultando de la misma 5 ganadores provenientes de cada región. Para acceder a la posibilidad de ser ganador o uno de los ganadores de la instancia “Micrositio”, el concursante deberá responder las preguntas en la página web. Cada participante recibirá 15 preguntas con cuatro posibilidades de respuestas, a la cual el participante elegirá una opción marcando la opción deseada. Las respuestas serán evaluadas en base a las respuestas correctas del cuestionario, y a la velocidad de las respuestas. El cuestionario estará activo entre el 23 de Octubre y el 27 de Octubre. Los 5 ganadores, se comunicarán junto a los resultados en Noviembre en el micrositio www.mejorpintorlinea90.com
  2. 2. Instancia “Final”: los ganadores y finalistas de las 4 regiones competirán en una única Final a celebrase durante Noviembre en Buenos Aires. En dicha oportunidad, los concursantes deberán afrontar una exigente prueba teórica, la que será evaluada y calificada por el jurado integrante. El criterio de evaluación será previa y debidamente expuesto a los concursantes. En este caso la metodología de concurso será a través de una combinación de un cuestionario de preguntas múltiples (multiple choice) y preguntas teóricas abiertas.). De los finalistas regionales, la empresa determinara un ganador.

     

Contenido de las actividades del Concurso:

Las preguntas teóricas que formaran parte de las etapas que deberá sortear el concursante, son contenidos que la empresa brinda a través de sus capacitaciones habituales de todo el país.

Las decisiones del jurado dependerán de su exclusivo criterio y las mismas no serán recurribles de ningún modo.

 

  1. Gastos de traslados, alojamiento.

BASF Argentina solo se hará cargo de los gastos de traslado y alojamiento de los concursantes finalistas de la “instancia Micrositio” para competir en la instancia Final. No se incluyen dentro de este reconocimiento cualquier otro gasto extra que exceda el de traslado y el alojamiento al lugar de la competencia.
 

  1. Composición del Jurado del Concurso. Determinación y competencias

El jurado de cada una de las instancias de la competencia estará determinado por la empresa. El mismo será integrado por asesores técnicos de la empresa en cada zona, pudiendo sumarse a estos, alguna otra persona de la empresa o ajena a ella, que la empresa considere conveniente, completando un mínimo de tres personas.

 

  1. Premios

Instancia “Región”

Premio: Los 36 participantes de esta instancia ganarán producto de merchandising Glasurit.

 

Instancia “Final”

1° Premio: Playstation 4

2° Premio: Smart TV 32″

3° Premio: Tablet.

 

Los premios no incluyen ningún otro bien distinto al indicado en el punto 10 de las presentes bases, por lo tanto quedan excluidos otros gastos de índole personal, tasas locales de turismo y/o de aeropuerto, exceso de equipaje, llamadas telefónicas, bebidas, gastos de comidas y/o refrigerios en rutas, impuestos y/o aranceles aduaneros y/o de migraciones, seguros de viajes, propinas y/u otros gastos en general no especificados. Los premios son tomados desde Buenos Aires a destino (SEGÚN CORRESPONDA VER). Si el viaje tuviera que prolongarse más allá de los términos fijados por causas no imputables a BASF Argentina SA, ésta deslinda expresamente la responsabilidad de continuar brindando el alojamiento en el hotel, siendo los pagos que se originen por cuenta de los pasajeros. Si la salida del viaje debiera prolongarse por causas no imputables a BASF Argentina SA, ésta se reserva el derecho de cancelar el viaje y cambiarlo por la fecha más próxima de salida o regreso.
BASF Argentina SA no se responsabiliza por daños o perjuicios que pudieran sufrir los pasajeros y sus bienes, cualquiera sea la causa que los originen. BASF Argentina SA declara explícitamente que actúa como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, es decir, Empresas de Transportes , Hoteles etc., por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencia en cualquiera de los servicios prestados, así como por cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios por malas condiciones climáticas y/o atmosféricas, decisiones de los gobiernos, catástrofes naturales, huelgas y demás sucesos que puedan ocurrir fuera del control del mismo. BASF Argentina SA deslinda toda responsabilidad de la documentación del pasajero y los inconvenientes que por tal causa pudiera sufrir el mismo, a cuyo cargo serán los gastos que correspondieran por demora o abandono del tour, motivadas en falta o deficiencia de la documentación necesaria.
Cada premio es personal del ganador y no podrá exigirse el canje del mismo por ninguna prestación. Sin perjuicio de ello, ante circunstancias no imputables a la organización, BASF Argentina SA podrá a su exclusivo criterio y cargo, sustituir dichos premios por otro/s de valor similar.

Los Premios del concurso que no resulten adjudicados, quedarán en poder de BASF Argentina S.A. quien podrá disponer de los mismos a su criterio.

Cuando circunstancias no previstas en las presentes Bases (incluyendo pero no limitándose a caso fortuito o fuerza mayor) lo justifiquen, BASF Argentina S.A. podrá cancelar, suspender, o modificar el Concurso.

 

  1. Exención de responsabilidad.

Los participantes y el potencial ganador eximen expresamente al Organizador de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido por los participantes provenientes de caso fortuito o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no le resultare imputable al Organizador.

 

  1. Lugar y fecha de entrega de premios.

Los premios serán entregados en el evento de la final.

  1. Consideraciones Generales

BASF Argentina se reserva el derecho de modificar las presentes bases, en forma total o parcial, según su exclusivo criterio, o de cancelar o ampliar este Concurso en forma total o parcial, o de extenderlo en el tiempo, incluso una vez comenzado el mismo, así como también se reserva el derecho de interpretar las bases y condiciones ante cualquier situación dudosa. Sus decisiones en tal sentido serán definitivas e inapelables.
La sola participación en el Concurso implica la aceptación de todas y cada una de las condiciones explicitadas en las presentes Bases y Condiciones.
Con la participación en el presente Concurso, cada participante expresamente autoriza a BASF Argentina sin derecho a compensación alguna a difundir sus datos personales, imagen y/o voces para el caso de que obtenga un premio en el Concurso, por los medios de comunicación que consideren oportunos.

Toda relación que en virtud del Concurso se genere entre el participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley cuya aplicación pudiera tener derecho.
Por cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del Concurso, los Participantes y BASF Argentina S.A. se someten a la jurisdicción de los Juzgados Nacionales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

Los participantes aceptan que el uso del perfil y del micrositio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del perfil y del micrositio ni tampoco garantiza que los participantes puedan efectivamente acceder al perfil, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de Internet.
El Organizador no garantiza que los participantes utilicen el perfil de conformidad con estas Bases ni que lo hagan de forma prudente y diligente. Tampoco tiene el Organizador la obligación de verificar la identidad de los participantes, ni la veracidad, vigencia, y/o autenticidad de los datos que los participantes proporcionan sobre sí mismos a otros participantes.

No podrán participar en este Concurso, ni hacerse acreedores del Premio, el personal del Organizador ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, como tampoco podrán participar los parientes de segundo grado inclusive

 

ANEXO I

 

Regiones – Ganadores Micrositio

Argentina Norte 1
Argentina Sur 1
Argentina Centro 1
Buenos Aires 2
Total: 5
Patel notes, neurontin for sale adults generally have the tools and treatment is effective. Neurontin for sale The article is available online at by phone when the neurontin for sale. Buy online now. Gabapentin is an antiepileptic or anticonvulsant treatment originally designed to prevent seizures. Buy Doxycycline without prescription. You can find generic and branded medication in our online Store. 100% security guaranted. After completing your order buy doxycycline online without prescription. There is no such thing as prescription-free Doxycycline. Doxycycline is a prescription-only medicine….